08 outubro, 2013

10 razones por las que un día dejaría de viajar = El Pais




Adoro viajar. Es mi vida, mi pasión... y mi trabajo. Pero hay momentosen los que lo mandaría todo a tomar viento y chillaría: "¡No vuelvo a salir de viaje en mi vida....!":
1. Para no tener que desnudarme y que me sobe un señor con porra y guantes cada vez que paso por el arco de seguridad de un aeropuerto.
2. Para no tener que deshacer más maletas.
3. Para no tener que hacer una maleta más bajo la horripilante duda: ¿y allí, qué temperatura hará?
4. Para no tener que vivir más esos minutos de zozobra en el taxi que te lleva de casa al aeropuerto: “Se me olvida algo, seguro que se me olvida algo…”
5. Para no tener que pasar más noches como sardina en lata en losestrechos asientos de un avión transoceánico.
Incómoda clase turista

6. Para no tener que editar 3.000 fotos digitales después de cada viaje, porque “como ahora son gratis…”

7. Para no tener que llevar un saco lleno de cargadores para tantos cacharros electrónicos con los que se viaja ahora: la cámara de fotos, la de vídeo, el móvil, la tablet, el e-book, el GPS…
8. Para no darme más golpes en las espinillas con los muebles de la habitación del hotel tratando de recordar dónde estaba el interruptor de la luz y la puerta del baño (desventajas de estar cada noche en un sitio diferente).
9. Para no pagar más los sablazos que te pegan los taxis de los aeropuertos.
10. Para no tener que explicarle más a los aduaneros de EEUU que aunque en mi pasaporte lleve sellos de casi todos los países productores de droga del mundo... ¡jamás me he fumado ni un Marlboro!
Coche cargado










Y a ti... ¿qué te llevaría a dejar de viajar?