31 outubro, 2013

El falso Paul McCartney cantándole al ¿¿¿”Ojo de Queenie”??? Cazadebunkers.com

Y ahora nos saca un tema un tanto raro. Como dice mi amiga Belen Calvo: -"...A mi cualquiera que sea Sir me da mal rollito. La reina no nombra caballero a nadie que no trabaje por sus intereses. Y esa señora es de todo menos de fiar...En fin..."
Ahi va el video y la letra:




Había reglas que nunca me dijiste
Nunca se me ocurrió un plan
Todas las historias que me vendiste
no me ayudan a entender

Pero yo tenía que conseguir que funcionara
no tenía a nadie que pudiera ayudar
Así que al final resultó
que tenía que hacerlo por mí mismo ...

Así es el juego de la pobreza a la riqueza
Machos y hembras cazan por la fama
Hasta que crees saber qué camino tomar

Haz que el día todos los chivatos, brujas malvadas aviven la llama
cuidado con lo que tocas en caso de que te quemes

de Queenie, Ojo ojo de Queenie quien se llevó el balón
Yo no lo tengo, no está en mi bolsillo
O-U-T se deletrea
Eso está fuera
sin sombra de duda,
Ella podría ponerlo en un puchero
Oye a la gente gritar
Oye a la gente gritar

Juega el juego, teniendo posibilidades
Cada baile es muy similar
No importa qué evento elijas

Nunca culpes a las circunstancias
con romances que rara vez vinieron
Nunca busques una pelea que vas a perder

Ojo de Queenie, ojo de Queenie quien se llevó el balón
Yo no lo tengo, no está en mi bolsillo
O-U-T se deletrea
Eso está fuera
sin sombra de duda,
Ella podría ponerlo en un puchero
Oye a la gente gritar
Oye a la gente gritar

Es un largo camino, hasta el final
Dónde nunca has estado antes
Estaba nervioso, pero lo hice
Ahora voy de vuelta a por más

Oye a la gente gritar
Ojo de Queenie, ojo de Queenie quien se llevó el balón
Yo no lo tengo, no está en mi bolsillo
O-U-T se deletrea
Eso está fuera
sin sombra de duda,
Ella podría ponerlo en un puchero
Oye a la gente gritar
Oye a la gente gritar